Vampires Suck 2010





COMEDIA
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a esta peli la vi ase como un mes y no era lo que esperaba me abre reido en dos partes nada mas es muy tonta. Una ofensa a Twilight!

Aviso importante

Descarga Legal Este sitio web ("http://www.hardcoremoviez.com.ar/") no ejerce la puesta en venta, almacenamiento ni comercialización de obras cinematográficas reproducidas sin autorización, ni a través de este medio ni de ningún otro. El material aquí expuesto solo contiene información referencial de películas con derechos de autor reservados a quien corresponda, y las imágenes promocionales de las mismas son utilizadas en forma ilustrativa. Tanto las susodichas referencias a las películas como los vínculos ("links" o "hipervínculos") que puedan ser provistos son de dominio público y fueron encontrados bajo el libre marco de información de Internet. No existe ninguna relación entre este sitio o sus responsables con los sitios de Internet a los cuales pueda vincularse. Ni este sitio ni sus responsables podrán ser relacionados o responsabilizados por cualquier actividad externa al sitio "http://www.hardcoremoviez.com.ar/". Este sitio web no tiene fin de lucro alguno en la publicación de información acerca de dichas películas ni participa de ninguna actividad que pudiera importar una infracción para la ley. Este sitio web no edita, reproduce, almacena ni comercializa obras cinematográficas, ni realiza infracciones marcarias de ningún tipo, lo que garantiza que no exista ninguna infracción a la Ley 22.362 (Art. 31) ni a la Ley 11.723 (Art. 71) por parte de sus responsables.