The Comedy Of Terrors (1964) CINE CLASICO


comedia terror
Ante la falta de clientela, es decir de difuntos a los que enterrar, el propietario de una funeraria británica Waldo Trumbull (Vincent Price) trata de salvar su negocio con una ingeniosa pero al mismo tiempo macabra idea: provocar la muerte de personas de su comunidad, incluso de su propio entorno familiar.
Para tal menester, el viejo Trumbull se vale de la colaboración de Felix Gillie (Peter Lorre), ebanista experto en la confección de ataúdes. Pero para no agravar la cuenta de gastos más de lo necesario, Trumbull y Gillie acuerdan utilizar un solo ataúd, en el que transportan a cada una de sus víctimas, convenientemente arrojadas a la sepultura de forma sistemática.

0 comentarios:

Aviso importante

Descarga Legal Este sitio web ("http://www.hardcoremoviez.com.ar/") no ejerce la puesta en venta, almacenamiento ni comercialización de obras cinematográficas reproducidas sin autorización, ni a través de este medio ni de ningún otro. El material aquí expuesto solo contiene información referencial de películas con derechos de autor reservados a quien corresponda, y las imágenes promocionales de las mismas son utilizadas en forma ilustrativa. Tanto las susodichas referencias a las películas como los vínculos ("links" o "hipervínculos") que puedan ser provistos son de dominio público y fueron encontrados bajo el libre marco de información de Internet. No existe ninguna relación entre este sitio o sus responsables con los sitios de Internet a los cuales pueda vincularse. Ni este sitio ni sus responsables podrán ser relacionados o responsabilizados por cualquier actividad externa al sitio "http://www.hardcoremoviez.com.ar/". Este sitio web no tiene fin de lucro alguno en la publicación de información acerca de dichas películas ni participa de ninguna actividad que pudiera importar una infracción para la ley. Este sitio web no edita, reproduce, almacena ni comercializa obras cinematográficas, ni realiza infracciones marcarias de ningún tipo, lo que garantiza que no exista ninguna infracción a la Ley 22.362 (Art. 31) ni a la Ley 11.723 (Art. 71) por parte de sus responsables.